Un poquito de mi

Mi nombre es Javiera Cárcamo Marchant tengo diecinueve años estoy en mi primer año de arquitectura en la Universidad de Las Américas.

Disfruto mucho los vídeos de misterio y casos históricos. Esto es lo que más suelo consumir audiovisualmente a parte de música y películas. 

https://www.youtube.com/channel/UCChMGCqNLPD-QA5caC690aQ


  Tengo un cariño y sensibilidad por los animales por esto e ideologías soy vegetariana hace un año y pretendo seguir siéndolo. Tal vez en un futuro no muy lejano llegar a ser vegana. 

Además de todo,  me gusta el maquillaje. Que el rostro de una persona sea como un lienzo en blanco y poder experimentar con este.

Antes de entrar a la carrera de arquitectura estuve muy indecisa con respecto a que estudiar aunque siempre me fui por el lado artístico como diseño gráfico o diseño de vestuario.

Termine eligiendo arquitectura ya que siempre ha sido lo que me gustaría estudiar a pesar de la dificultad que esta podría representar para mi académicamente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El palacio de cristal