Subjetivamente
Esta manera de describir llega a ser muy compleja ya que el individuo que la ocupa se guía por el objeto,  persona e imagen que está viendo,  pero al mismo tiempo su percepción de las cosas es lo más influyente al final, ya que depende de este como se vaya desarrollando la descripción. Esto depende de sus criterios experiencias de vida personalidad y también de su imaginación.
De esta manera se puede asimilar a un tipo de texto narrativo por esto puede llegar a ser una forma de describir muy creativa y que ínsita el escritor a salirse de los límites de lo que se puede ver a simple vista.
Esta forma de descripción responde a las preguntas de ¿que podría estar pasando? Porque podría estar pasando y el antes y después de la situación descrita, todo esto siempre viéndolo de una manera subjetiva.
Una de sus ventajas mas llamativas e importantes es que puede llegar a atrapar y o entretener al lector ya que no cae en la formalidad o la precisión objetiva de otro tipo de descripciones haciendo la lectura de esta más amena y fluida, generando de alguna manera una empatía o desacuerdo con el emisor por lo poco concreto del texto y tomando en cuenta las ideas propias y criterios del receptor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El palacio de cristal