Un hombre de aproximadamente sesenta años está sentado en una silla de madera con sus brazos apoyados en el respaldo. Esto puede deberse a que no se quedara sentado mucho tiempo, puesto que la posición en la que esta, no es muy cómoda y puede que este descansando brevemente de su trabajo mientras se fuma un cigarrillo. Se ve como esta vestido de un color opaco, lo que se puede interpretar como un uniforme de trabajo. Posiblemente  este hombre trabaja manejando o supervisando la maquinaria con luces verdes que se encuentra detrás de él o también existe la posibilidad de que sea un conserje o tal vez ocupe otro cargo en una fábrica y que se encuentra en ese lugar por otro motivo.
En la parte izquierda de la escena se puede distinguir unas líneas negras que pueden ser parte de una escalera metálica y que estas líneas son parte del barandal, asumiendo que lo que vemos es una escalera se puede ver por la posición de esta que el hombre está en un subterráneo o en un piso inferior.
En la cara de este hombre se puede ver cansancio y parece estar reflexionando ya que no hace nada más que mirar hacia la nada con ninguna muestra de emociones, posiblemente esté pensando en varias cosas; en su trabajo, su familia, su vida en general, pero también es posible que su mente no ronde en ningún pensamiento especifico y solo disfrute tranquilamente de su momento de descanso en un largo día de trabajo.


Comentarios

  1. Javiera Carcamo

    ORGANIZACIÓN
    El ejercicio no presenta título y tampoco declara la metodología a utilizar.
    La estructura no es clara, el contenido desarrollado es confuso es relaciona la imagen seleccionada.
    La progresión del texto es débil, este se debiera desarrollar aunado a una estructura básica por lo menos (introducción, desarrollo y conclusión).

    LEGUAJE
    El uso del lenguaje es correcto

    FORMATO
    Problemas importantes en redacción y puntuación.
    No se logra identificar los párrafos, estos son fundamentales para poder estructurar un texto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El palacio de cristal